Consejos útiles – Exámenes de certificación Google AdWords

¿Ya estás preparando los exámenes para certificarte en Google AdWords?

Te acercamos en este artículo una serie de consejos prácticos para organizarte y llegar mejor preparado.
¡No te olvides que por ser parte de Google Academy tenes tiempo hasta el 14 de Noviembre de 2010 para rendir ambos exámenes sin costo alguno!

Antes de tomar los exámenes

1. Lee todo el material una vez. Tanto los textos para el examen de fundamentos como el avanzado (Búsqueda o Display
2. Abrí una cuenta de Google AdWords en www.adwords.google.com. Si dispones de una cuenta de Gmail, podes ingresar con tu usuario y contraseña. Si no, es necesario que crees una.
3. Relee el material y a la vez navega por la cuenta para familiarizarte con la herramienta. Varias de las preguntas de los exámenes se relacionan con las áreas de tu cuenta de Google AdWords.
4. ¡Crea campañas de prueba! Podes descargar aquí un modelo para practicar.

Al momento de tomar los exámenes

Cada examen consta de 120 preguntas de respuesta múltiple choice y dispones de un tiempo máximo de 2 hs por examen para responderlas todas.
1. No es necesario rendir los dos exámenes el mismo día de forma consecutiva.
2. Elegí un lugar en donde estés tranquilo y sin distracciones. El tiempo para hacer cada examen es suficiente pero debes aprovecharlo al máximo.
3. Respondé todas las preguntas de corrido y deja aquellas en las que tenes dudas para revisar o repensar en el final. Podes marcarlas durante el examen y volver a verlas al finalizar.

Por ultimo, la puntuación necesaria para aprobar varía con cada examen:

  • Para el examen Conceptos básicos de la publicidad en Google, es necesario un 85% de aciertos.
  • Para el examen Conocimientos avanzados de la publicidad en búsquedas o display, es necesario un 80% de aciertos.
¡Mucha Suerte!

Con la tecnología de Blogger.